S?bado, 01 de mayo de 2010
Publicado por Last_Alexiel @ 21:33
Comentarios (2)  | Enviar
Alexia... ¿¿¡¡PERO QUÉ HAS HECHO!!??

Después de ponerles una bizcochera con zanahoria a los peris que están fuera, entré en la cocina para seguir rayando un poco más para ir repartiendo entre las jaulas de cría... Y cuando salgo veo a Alexia con ese careto ¿Pero qué ha hecho? Pues muy sencillo ¡¡HA MATADO A SU HERMANA!! NOOOOOOOOOO!!! Es broma Muchas risas !!! Se ha BAÑADO con la zanahoria, una cosa es empozarse y otra lo que ella hizo hoy, ha sido muy divertido, aunque a ver lo que tarda en sacársele todo ese naranja del plumaje...

 

Y pensar que su hermana, ya bautizada como Zafina, era un poquito guarrindonga por frotarse con la tierra... Si es que cómo cambian los papeles...

 

Además de degustar la zanahoria, hoy quité unas cuantas plántulas de mijos que crecían en una maceta de cactur, y los dispuse tras lavarlos en una macetita de bonsai, y fue un éxito como juguete para los pollos ya emancipados, no faltó ninguno.

 

 

Puse una bañera pero no llegué a tiempo para las fotos, una lástima jejejeje, en otra ocasión será. Pero aquí dejamos constancia de los limpita que es Nougat, toda una preciosidad.

 

 


Comentarios
Publicado por pamarga
Domingo, 02 de mayo de 2010 | 20:40
Mira que llamar cochina a Alexia,lo que ha hecho es disfrazarse de agaporni.Est? guap?sima, no se ex?ctamente de que color es (y ahora menos)pero est? preciosa.
Publicado por Raroga
Mi?rcoles, 05 de mayo de 2010 | 13:16
Ja, ja, ja parece la matanza de Texas