S?bado, 24 de abril de 2010
Publicado por Last_Alexiel @ 22:58
Comentarios (0)  | Enviar
Artemisa ya tiene 5 huevos, y 8 días después del primero los pollos de la primera nidada están definitivamente fuera. Lo han rondado hoy un poquito, pero sólamente en busca de su padre para que les diese un poco de comer. He visto a Nougat hciendo eso, a Nizael parece que le va mejor eso de comer por los comederos.

Después tenemos el nido de Yunnan, que tiene ya la friolera de 7 huevos, no me esperaba tantos, espero sinceramente que se quede así cómo está. Tengo que irlos resvisando para qu cuando se plante retirar los que no tengan premio, aunque con el panorama que hay creo que vendrán todos fecundados ¿saldrán adelante los 7? De momento mi nidada más numerosa es la de Bay, con sus 5 polluelos. Cuando Bay termine haré un artículo, estoy viendo cosas agradables y otras que no me agradan tanto, pero como en casi todas las experiencias hay pros y contras.




En la jaula de Atenea me volví a encontrar a este pilluelo en el suelo, y de nuevo, se enfadó cuando lo cogí para devolverlo con sus hermanos. Al mismo tiempo llené el suelo del nido con semillas, he visto como los mayores picoteaban lo que encontraban, y prefiero que picoteen unas semillas a que lo hagan con las heces secas, más que nada porque así practican con semillas de verdad, quiero que despabilen y no sean tan tardíos como los de Artemisa...


Comentarios