Martes, 20 de abril de 2010
Publicado por Last_Alexiel @ 22:53
Comentarios (0)  | Enviar

 

Antes que nada comentar que POR FIN sale el color de Nougat en las fotos.  Con la cámara pequeña salía de color cielo, y eso hasta me hizo dudar a mi de cual sería su factor de oscuridad (o su no-factor), pero definitivamente es cobalto, una belleza.

En esta foto tiene sus 35 días, pero no sé si ha tenido algún retraso de crecimiento o es que la "sangre inglesa" la ha vuelto tan perezosa como su padre y sus hermanos por salir del nido. Sumando además ¡¡lo tolerantes que son los padres!! Así que la saqué del nido, la puse en esa percha y la observé un rato.

Nougat trepaba lentamente hacia arriba, definitivamente no estaba dispuesta a usar las alas, así que la cogí de nuevo y la coloqué cerca de su jaula. La reconoció enseguida y enfilaba directa a su nido, y esto hizo, dio una serie de pasos hasta logar su meta xD

Paso 1, en la puertecita.




Paso 2, bajada complicada de la puertecita hacia el comedero.



Paso 3, retorcerse para recuperar la posición, Boss, su padre, va en su ayuda pero evidentemente no logra nada útil.




Paso 4, parecía imposible pero se endereza




Paso 5, se lanza esta vez sin miedo y enfila decidia




Paso 6, LO CONSIGUE!



Otra vez será, su hermano Nizael parece que pasará la noche fuera... Mañana lo veremos!!

A lo mejor la pregunta que surge es: ¿Porqué esa prisa porque abandone el nido? Pues porque Artemisa ha puesto con el de hoy ya 3 huevos, y ¡¡No se los voy a poner todos a Yunnan!! Ella ya tiene los propios... El útimo huevo que Artemisa ha puesto lo he dejado en el nido, espero que Nougat no lo chafe, me estoy planteando si repetir nidada con estos dos magníficos padres... Aquí la foto con todos los huevos, incluido el 5º de Yunnan (los van poniendo al mismo tiempo):

Con la A, los huevos de Artemisa.

 


Comentarios